lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 50 "La Mudanza"‏

En el Capítulo anterior nos habíamos quedado en que Sandra totalmente derrotada por el Cansancio se duerme en el sillón de la habitación de Ricardo y no llega a hacerle la propuesta que le queria hacer, igual a Ricardo no le importo porque la voy muy agotada y la dejo descansar, se bajo de la camilla haciendo un esfuerzo la tapó con unas mantas, les saco las botas y la dejo dormir tranquilamente, era todo un Angelito durmiendo, pero al otro día cuando despertó con mucha mas energía el angelito había desaparecido...
 
Sandra: Perdona Riqui es que me dormí!!! Estaba re cansada..
 
Ricardo: Riqui??? Jajaja
 
Sandra: perdón!!!
 
Ricardo: No por favor nada de perdón me encantó!!! Pero que me querías Proponer
 
Sandra: Solo como amigos te quería proponer que mientras que te recuperas podrías quedarte en mi apto que en realidad es el de una amiga pero esta cerca del Sanatorio!!! Ricardo se quedo sin palabras petrificado...
 
Ricardo: En serio???
 
Sandra: Si por supuesto en serio, pero solo como amigos...
 
Ricardo: Me encanta, donde firmo???
 
Sandra: Jajaja sos un bobo...
 
Ricardo: Yo Bobo??? Nooooo
Los dos se pasan toda la mañana hablando y conociéndose...
 
Por otro Lado Paula y Pedro estaban dejando a Patricia con su tía Carolina para poder hacer la mudanza sin decuidarla...
 
Pedro: Seguro que no te Jode Caro???
 
Caro: Para nada, para que somos los hermanos!!!
 
Pedro: Gracias caro te adoro!!! Y se abrazan...
 
Paula: Gracias amiga nos salvastes porque sino no íbamos a poder hacer la mudanza hoy!!!
 
Caro: No es nada vallan y quedensen tranquilos que Patricia queda bien cuidada y en un rato viene el Abuelo Horacio...
 
Pedro: Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Y la vuelve a abrazar, después se van a la Inmobiliaria cierran la compra y salen para su nuevo Edificio, "Torre al Cielo"...
 
Paula: Tiene feo nombre el Edificio en una reunión de propietarios deberíamos proponer cambiarlo...
 
Pedro: Mejor no digas nada Pau porque si empezamos con pretensiones no nos van a recibir muy bien...
 
Paula: Tenes razón amor y cuando tenes razón tenes razón!!! Vamos a el apartamento para controlar a los muchachos de la mudanza???
 
Pedro: falta mucho todavía, mejor vamos a ver a tu amigo..
 
Paula: Que Amigo???
 
Pedro: Como es que le decis a tu "chanco"...
 
Paula: aaaahhhh tenes razón a Morito primero vamos amor sos un genio!!! Y le da tremendo chupon...
 
Pedro: Voy a tratar de ser un genio mas seguido si me ligó esos besos!!!
 
Paula: Super genio!!! Y le da otro chupon, después se van para el Edificio y justo en la puerta los ven estaban Moro y Robert el Encargado...
 
Pedro: Holaaa Robert como le va???
 
Robert: senior Pedrooo!!! Muy bien y ustedes???
 
Pedro: Muy bien justo pasábamos por acá y le queríamos comentar que Ya compramos el apartamento somos los nuevos dueños
 
Robert: Que bueno me alegro mucho y bienvenidos Jefes!!!
 
Pedro: nada de Jefes
 
Paula: Si somos Paula y Pedro!!! Nada de Jefes
 
Robert: muchas gracias!!! Y Que justo que llegaron porque Yo también les tengo una noticia que es Buena y Mata a la ves...
 
Paula: Proque buena y mala a la ves??? Que paso???
 
Robert: Es que es buena porque se pueden quedar con Moro!!! Y cuando dice eso Paula salta arriba de Pedro...
 
Pedro: Tranquila amor!!! Me vas a matar...
 
Paula: Pedroooooo!!! Si soy una pluma...
 
Pedro: bueno Plumaaa, abraza a el afortunado!!! Y lo besuquea todo a Moro a lo cual Moro responde muy contento lambetiendola toda...
 
Pedro: Pero cual es la mala Robert???
 
Robert: Que cuando le pregunte a la empleada de la señora Shonson si quería a Moro me saco a los cuchillasos y insultando me todo, detestaba a ese Perro, sino me lo llevaba era capas de matarlo...
 
Paula: Que horror de persona??? En cual piso es así no la cruzamos nunca mas???
 
Pedro: Que importa amor, si murió la Patrona seguramente se va a ir!!!
 
Robert: Tiene toda la razón!!!
 
Pedro: Y hablando de empleadas en la en unos minutos va a venir Celia que es como mi nana, va a venir a limpiar el apartamento porque en unas horas hacemos la mudanza...
 
Robert: Una mudanza a esta hora???
 
Paula: Que no me diga que no se puede???
 
Robert: Se puede pero es una hora muy transitada va a ser muy difícil...
 
Pedro: Pero podemos??? Es casi todo nuevo va venir todo junto además y lo único personal de cada uno es la ropa...
 
Paula: Ya nos podemos quedar con Moro???
 
Robert: Si estos son sus Papeles la loca de la empleada de la señora Shonson me los tiro por la cabeza...
 
Paula: Amor vos te quedas a recibir las cosas???
 
Pedro: por te vas???
 
Paula: En un ratito vuelvo voy a comprarle unas cositas a Moro, como una cuchita, unas mantas, Platos, lo voy a anotar en una veterinaria y ya de paso que lo revisen...
 
Pedro: Pero eso te va a llevar mucho ratoooo!!! No te vallas Paula!!! No te atrevas a dejarme solo con todo...
 
Paula: No demoró nada!!! Agarra le da un beso y se sube a el Auto...
 
Pedro: Y se fue nomas!!! Pedro se va abre el apartamento, al rato llega Celia empieza a ordenar y limpiar todo, después baja con Robert ya con ropa mas liviana a ver como estaba todo y porque ya estaba en hora de llegar las cosas...
 
Robert: Senior Pedrooo!!! Menos mal que bajo
 
Pedro: Que paso???
 
Robert: Es que le trajeron un Sofa enorme y no entra en el ascensor!!!
 
Pedro: Y por las escaleras???
 
Robert: Si pero son mas de 20 pisos y no suben tantos!!!
 
Pedro: como que no???
 
Remicero: Si la única orden que tenemos es de entregarlo nada de subirlo, así que lo quiere o no lo quiere???
 
Pedro: Si lo quiero!!! Sino Paula me mata porque lo eligió Ella!!! Que bien que me la hizo pero esta no se la perdono
 
Remicero: Firme acá!!! Pedro firma y el muchacho se va...
 
Pedro: Y ahora???
 
Robert: Si me da unos minutos lo ayudo!!!
 
Pedro: No no me ayudes no corresponde Robert!!!
 
Robert: No corresponde pero si ven ese Sofa en la recepción las viejas del quinto me matan, vamos!!!
 
Pedro: Esta bien!!! Pedro se saca el buzo queda en remera, Robert se saca el traje para no ensuciarlo y en unos 20 Minutos llegan a el piso 19 donde unas vecinas los trancan...
 
Debora: Necesitan ayuda???
 
Robert: Si señorita pero en que nos puede ayudar!!! Ya medio muerto...
 
Debora: Quien es el muchacho Robert???
Sueltan el sofa en el Palie y pedro se presenta...
 
Pedro: Hola mucho gusto soy Pedro del piso de arriba
 
Debora: El gusto es todo mio!!! Le dice a Pedro insinuandocele y tirándole ojitos!!!
Sos nuevo???
 
Pedro: Si me estoy mudando hoy!!!
 
Debora: Y vivís solito!!! Le dice acercándose mucho...
 
Robert: Pedroo no para nada es Casado!!!
 
Pedro: Si con Paula que justo ahora no esta!!!
 
Debora: Que lástima!!! Igual los ayudo
 
Pedro: pero como??? En que nos vas a poder ayudar??? Debora chifla y del apartamento sale el tremendo Hombre como de 2 metros...
 
Robert: Ahora entiendo!!!
 
Debora: El es el Destructor, mi hermano Chiquito!!!
 
Pedro: Chiquito??? Mucho gusto destructor!!! Y le aprieta la mano a destruyendo los deditos de Pedro...
 
Destructor: el gusto es Mio!!! Con una voz desoladora...
 
Debora: chiquito no les subis el Sofa!!!
 
Destructor: claro!!! Agarra el sofa y se lo monta a un hombro como sino pesara nada...
 
Pedro: Dios nos ampare!!! Que fuerza, muchas gracias Debora...
 
Debora: Un gusto Lindo!!! Cuando quieras a las ordenes soy el 1901
 
Pedro: Muchas Gracias pero creo que mi mujer no va a querer y sube corriendo...
 
Robert: Gracias destructor!!!
 
Destructor: Por nada!!!
 
Robert y Pedro terminan de entrar y acomodar el Sofa al living cuando aparece Celia...
 
Celia: Hay mas muebles abajo!!!
 
Pedro: Dioooosss!!! No lo quería hacer pero no me queda otra voy a llamar a Gladiola...
 
Celia: Esa fan loca suya Pedro???
 
Pedro: Esa misma!!!
 
Robert: Y esa quien es!!!
 
Pedro: Mi salvación!!! Pedro llama a Gladiola y Gladiola aparece al minuto con Mac puro hierro y dos amigos de igual tamaño...
 
Gladiola: Gracias por acordarte de mi Pedrooo
 
Pedro: Todo lo contrario gracias a vos por ayudarme siempre!!! Y Gladiola se le tira a la Jigular...
 
Robert: Ahora si podemos descansar un poco ese Mac y sus amigos si que tienen fuerza senior
 
Pedro: Que no me digas senior soy Pedro!!! aahhh Gla aflojale o me vas a estrangular...
 
Gladiola: Perdón!!! Y Paula???
 
Pedro: Es Justo lo que yo quisiera saber!!! Pedro agarra el celular y le marca...
 
Paula: Amor que pasa???
 
Pedro: Como que pasa, donde estas???
Venite la mudanza Yo solo me esta matando...
 
Paula: Es que encontré tantas cosas lindas para Moro y para Patricia que me quede truncada, ya mismo salgo para halla, no te enojes besoooossss....
 
Pedro: Paulaaa no me vallas a colgar!!! Y me colgó...
 
Robert: Y su señora???
 
Pedro: Ya viene en camino...
 
Gladiola: flata mucho todavía Pedro???
 
Pedro: La eladera, la cocina, la lava ropa, el lava vajilla, el Aire acondicionado, una mesa ratona y un Piano!!!
 
Robert: Un Piano???
 
Pedro: Y Ahora que Pasa???
 
Robert: No entra ni en el ascensor y por las escaleras van a tener que subirlo por el frente!!!
 
Pedro: Y cual es el Problema???
 
Robert: Los vecinos!!!
 
Pedro: es para tanto!!!
 
Robert: Ya los va a conocer !!! Ya conoció a la señorita Debora no???
 
Pedro: Si!!! Es un poco insinuada pero normal!!! No me parece nada rara, solo directa...
 
Robert: Hagame caso!!!
 
Pedro: vos que decís Mac???
 
Mac: Para mi es la única forma
 
Pedro: vamos a darle!!! Toma este Handi y yo te voy guiando...
 
Mac: perfecto!!!
 
Pedro sujeto el piano a la soga y Mac empezó a tirar con sus dos amigos, subió y subió asta que en el tercer piso se enredo de unas platas, la duenia muy enojada puteo a Pedro de arriba a abajo por romperle las plantas, después en el 7 el piano se enganchó de una ropa íntima  y la duenia una mujer le tiraba con macetas a Pedro y a Gladiola...
 
Gladiola: viejaaaaa Loca nos quiere matar!!!
 
Mujer: A quien le decís Vieja Gordaaaa!!!
 
Gladiola: Me dijo Gorda aah no yo la mato!!! Cual es el apartamento Robert!!!
 
Robert: por favor tranquilicese seniorita Gladiola!!!
 
Pedro: Si no le hagas caso esta loca!!! Y cuando dice eso la mujer lo escucha y le lanza una maceta directo a Pedro...
 
Pedro: esta loca que le pasa??? No ve que puede matar a alguien!!!
 
Mujer: esa fue la intención!!! Y muy enoada cierra sus ventanas...
 
Robert: menos mal se calmo!!! Y cuando robert dijo eso un balde de agua los empapo a los tres...
 
Sandra: Que esta pasando acá???
 
Pedro: Los vecinos están furiosos por la mudanza!!!
 
Sandra: menos mal que llegue!!!
 
Pedro: Y Ricardo???
 
Sandra: Esta en casa se va a quedar unos días!!!
 
Pedro: no te estas apurando mucho???
 
Sandra: En. Plan de ayuda, esta hecho pedasos el pobre y además sabes que es mi culpa!!!
 
Pedro: esta bien no te digo nada, acá casi terminamos después del Piano, solo quedan cosas que entran en el Ascensor!!!
 
Sandra: Y como vas a hacer para pasar el piano en ese Piso!!!
 
Pedro: que piso???
 
Sandra: Ahora no ves??? Estas ciego???
No ves que hay tremendo toldo...
 
Robert: Le pedimos que lo cierre y listo es el piso 1 2 3 ... 18 Hay no pueden tener tanta mala suerte!!!
 
Pedro: Y ahora que pasa???
 
Robert: Es Nelida
 
Sandra: Y quien es Nelida???
 
Robert: Nelida es la señora sorda del 1801!!!
 
Pedro: A ver sino me escucha??? Pedro toca el portero Eléctrico 15 veces y nada pero a la décima sexto lo atiende...
 
Nelida: Quieeen eeessss???
 
Pedro: Hola señora Nelida soy Pedro su vecino nuevo del 2001 no podría cerrar el toldo para que mi Piano llegue a la terraza
 
Nelida: Si es del 2001 porque es nuevo???
 
Pedro: perdón quise decir que soy del Piso 20 apartamento 01
 
Nelida: Que quiere hablar con el Piso 20??? Acá es el 18
 
Pedro: no señora que soy del piso 20, quiero hablar con usted
 
Nelida: Necesitas algo mas???
 
Pedro: Si señora puede cerrar el toldo!!!
 
Nelida: que pasa con el toldo
 
Sandra: dale dale pedro no te rinda que te entendió
 
Pedro: Lo puede cerrar???
 
Nelida: Que lo seque??? Pero sino esta mojado...
 
Pedro: No que lo cierre...
 
Nelida: Pero sino esta cerrado claro que no!!!
 
Pedro: Hay dios mio que complicado...
 
Sandra: permiso!!! Señora Soy del piso 20 queremo subir un piano y su todo molesta no seria mucha molestia pedirle que o cierre unos minutos???
 
Nelida: No para nada ya lo cierro!!!
 
Sandra: muchas gracias!!!
 
Nelida: que jovencita tan amorosa!!!
 
Pedro: Hay Dios no lo puedo creer!!! Mac logra subir todo y cuando llega la ultima cosa Pedro Gladiola y Sandra suben a arreglar la casa estaba llena de cajas así que empezaron a poner cada cosa en su lugar, cuando terminan todos se van y Pedro se sienta un minuto a descansar pero el descanso duro poco porque tocan el timbre...
 
Pedro: Voy!!! Grito destruido...
 
Caro: Hola Pedro!!!
 
Pedro: Hola Caro!!! Hola Patito
 
Caro: Que te pasa hermano???
 
Pedro: estoy agotado!!!
 
Caro: queres que te ayude en algo???
 
Pedro: Me cuidas a Pato unos minutos mas me voy a pegar una ducha rápida...
 
Caro: dale anda y mientras te preparo algo de cena...
 
Pedro: si queres calenta algo porque celia ya hizo comida como para tres días
 
Caro: dale anda!!! Pedro sube busca ropa entre todos los bolsos y se mete a la ducha, al rato sale ya mas relajado y baja a la cocina con Pato y Caro, Cenan Carolina se va Pedro pone a Patricia en la cuna ella se duerme y el a su costado también y en ese profundo sueño por el cansancio alguien se mete a el apartamento porque carolina no supo cerrar la puerta con clave...

 
 
 
Esta historia Continuara...

Quien seria que se metió a la casa??? Solo se sabrá como siempre en el Próximo Capítulo de
http://PyPUnaHistoriaSobreRuedas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada